Nuevos puntos de venta para The Metal Fest.
20/01/2014
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuevos puntos de venta para The Metal Fest.


Amigos, tenemos novedades respecto a los puntos de venta del Metal Fest 2014. Se suman Disquería Rockaxis y The Knife, sin cargo por servicio para la venta de entradas. Recuerden que aún está vigente la preventa. Con esto ya no tenemos excusa para no comprar un ticket para el masivo evento que recordemos, se realizará el próximo 26 de abril en el Movistar Arena.

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

afiche2

Puntos de venta sin cargo en Disquería Rockaxis de Portal Lyon (Avenida Providencia 2198, local 18), de lunes a viernes de 11 a 20 hrs., sábados de 11 a 17 hrs. con todo sistema de pago Y en Disquería The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *