Ozzy Osbourne ya piensa en nuevo disco como solista
29/08/2016
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ozzy Osbourne ya piensa en nuevo disco como solista


Ozzy Osbourne ha dejado muy claras sus intenciones de continuar su carrera con un nuevo disco solista una vez termine el tour de despedida de Black Sabbath en febrero próximo.

‘El Príncipe de la Oscuridad’ ha dado recientemente una entrevista a Metro en la que asegura ya está pensando en cómo realizar este nuevo álbum que sería el sucesor de “Scream” (2010).

Ozzy comenta: “Ya estoy lanzando ideas nuevas para el disco. Tengo algunos aspectos definidos y una vez finalize la gira con Black Sabbath, me concentraré con mi banda para grabar el nuevo material… Es un hecho que volveré a las pistas nuevamente”.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *