Placebo: Sería inmoral ir a ganar plata a Chile.
20/03/2010
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Placebo: Sería inmoral ir a ganar plata a Chile.


La banda, que se presentará el próximo 8 de abril en el Movistar Arena de Santiago, anunció que donará todas las ganancias de su show para los damnificados del terremoto del pasado mes de febrero y que dejó las consecuencias que ya todos sabemos.

Mucho hemos escuchado de los artistas que donarán su “5%” de ganancias para los damnificados, pero Placebo fue más lejos. En una entrevista con Radio Sonar, el vocalista del trío, Brian Molko dijo: “Era imposible que nosotros fuéramos y dijéramos ‘hola, somos Placebo, sabemos que pasaron duros momentos hace poco, tuvieron un desastre natural y muchos perdieron sus casas y otros murieron pero, ¡hey! danos tu dinero’. No”, comentó el carismático cantante. Nosotros no podemos hacer eso. Por lo tanto, lo que hemos decidido hacer es que donaremos todas las ganancias de nuestro show en Santiago a los fondos de reconstrucción que se están llevando a cabo en Chile. Así que todo el dinero que genere el show de Chile será para la gente de Chile. Es la única forma correcta de hacer las cosas”. Además, como si fuera poco el vocalista instó a las personas asistentes al recital que en vez de gastar dinero en cervezas y otras cosas, que lo donen a la gente que más lo necesita”.

No sé ustedes, pero con este gesto mi aprobación para con la banda independiente de mi gusto musical es de +1.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *