Primavera Fauna: Los primeros confirmados.
29/07/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Primavera Fauna: Los primeros confirmados.


Tras la esperada confirmación de PULP, la banda liderada por el carismático Jarvis Cocker, que llega a Chile por primera vez, Primavera Fauna anuncia nuevos artistas para su segunda versión que contará con 24 shows, 16 de ellos internacionales, y pretende reunir a más de 15  mil asistentes en las piscinas de Espacio Broadway el próximo 24 de noviembre. Dentro del cartel ya figura The Walkmen, la banda de post punk que compartirá el escenario Internacional con PULP, llega bajo la gira de su último álbum ‘Heaven‘, que postula a convertirse en uno de los mejores discos del 2012, broche de oro para celebrar los 12 años de carrera de la agrupación neoyorkina.

En el escenario latinoamericano será el show de Bonde do Rolê, el trío de electro pop y funk carioca proveniente de Curitiba llega a Chile con su nuevo y tercer material de estudio ‘Tropical / Bacanal‘, uno de los más importantes referentes de la nueva música brasileña.

Primavera Fauna contará con 3 escenarios: Internacional, Latinoamericano y Pool Stage. Para este último ya están fichados los nombres del dúo californiano Poolside, quienes presentan su álbum debut ‘Pacific Standard Time‘ y la leyenda noruega del nu disco Lindstrøm, quien avalado por un numeroso trabajo discográfico – tanto como DJ y productor– ha logrado un increíble manejo en la fusión de lo orgánico, analógico y digital de la música en casi una década de carrera.

En otros confirmados nacionales debutan en Primavera Fauna: Francisca Valenzuela y Alex Anwandter, dos consagrados de la actual escena musical chilena.

Junto con la música en vivo se incorporarán otras expresiones de arte como ejes fundamentales del festival, Es así como se podrán apreciar grandes instalaciones en el recinto, en una curatoría dirigida a artistas, apoyada por la alianza que posee Fauna Producciones con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Primera pre venta con 25% de descuento a partir del miércoles 01 de agosto  a las 00:01 hrs. al 10 de agosto (o hasta agotar stock) a través del sistema Puntoticket.

Valores Pre Venta:

  •  GENERAL: $28.500 (Sólo 4.000 tickets).
  •  VIP: $56.500 (Sólo 1.000 tickets). El sector VIP se ubicará entre los 2 escenarios principales y le otorgará a los asistentes una vista privilegiada y beneficios como rondas gratis de comida, tragos y cervezas, actividades exclusivas, baños de primer nivel y guardarropía.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *