Proyecto promocional de videoclip para bandas.
09/10/2010
Raúl Márquez (1415 artículos)
2 comentarios
Compartir

Proyecto promocional de videoclip para bandas.


Bandas interesadas en participar en un proyecto promocional de videoclip. Se realizará un concurso-audición en las que bandas de todo tipo puedan darse a conocer y ser la elegida para participar en este proyecto en el cual se hará un video clip promocional de la banda ganadora. Esta es su oportunidad de tener un videoclip propio y de calidad, y lo mejor de todo “totalmente gratis”. Más detalles a continuación.

REQUISITOS

– Nombre Banda:
– Integrantes:
– Nombre del tema a grabar: (y el significado del tema)
– Espectativas para video clip: (ideas)
– Historia de la banda:
– Si se encuentran con disponibilidad para grabar los dias de semana o fin de semana que especifiquen horario aproximado.
– Cuentan con equipos de sonido para mostrar en video clip:
– Manden el tema con estas preguntas al mail asdfsleep@gmail.com lo mas antes posible ojala antes del sabado en la noche pero que se tomaran de preferencia los que manden primero. una vez enviada la informacion esperen la confirmacion y van a participar los ganadores van a ser elegidos por mis compañeros y por mi. Se tomara en cuenta la espectativa que tienen para grabar un video clip. Se tomará en cuenta tambien el tema participante asi que envien el mejor.

Si tu banda está interesada, enviar un correo a asdfsleep@gmail.com o a sagametal@aggresion.net

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. diego
    diego Octubre 09, 12:40
    excelente se necesitaba una pagina como esta que difundiera y apoyara el metal nacional ...
  2. Sofi
    Sofi Octubre 12, 01:38
    Apoyo a Diego. Me gusta !

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *