¿Qué banda debería sumarse al Santiago Gets Louder?
03/06/2015
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

¿Qué banda debería sumarse al Santiago Gets Louder?


Todos estamos eufóricos, otros bastante histéricos, con lo que hasta ahora sabemos sobre el Santiago Gets Louder, el festival que por fin le hace justicia a los cientos que exigían un evento gigante con bandas de grueso calibre. Ya supimos los horarios, los precios, y ahora se dejan caer los rumores.

Korn, Queens of the Stone Age y Rage Against the Machine son algunos de los nombres que se barajan ante la premisa de que otra banda se estaría sumando a tan magno evento, que promete dejar Cerrillos reducido a escombros humeantes.

Por la cercanía de los eventos, no es muy probable que Slipknot se sume, pero las cosas no se ven tan lejanas para Sepultura, que como teloneros invitados tendrían un desgaste mucho menor.

Hasta ahora, con todo lo confirmado y muchas entradas vendidas, pareciera ser que el Santiago Gets Louder dará que hablar durante un par de años, y abrirá la puerta a festivales de mayor calibre a futuro. ¿Cómo se verían con un Wacken en Chile? Soñar es gratis.

Y a ti, qué banda te gustaría que se confirmara para el Gets Louder?

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *