Queens Of The Stone Age y su impecable presentación dejan la vara alta.
07/04/2013
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

Queens Of The Stone Age y su impecable presentación dejan la vara alta.


Con total atención del público empezó el show de Queens of the Stone Age que desde el principio subió la intensidad de Lollapalooza 2013. Los estadounidenses le sumaron intensidad a una jornada que hasta ahora había tenido grandes shows, pero nada al nivel de los norteamericanos.

Josh Homme sorprendió a los pocos minutos invitando al escenario ni más ni menos que a Eddie Vedder (Pearl Jam) para interpretar Little Sister. Luego de la genial interpretación y la ovación del público, continuaron -ya sin Vedde-r, con I Wanna Makeup With Chu.

Más tarde tocaron The Lost art of keeping a secret y Go with the Flow. Ya con eso, Queens of the Stone Age se alzó como una de las bandas más fuertes (hasta ahora) de la presente edición.

Por: Ayskèe Solis

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *