Razón de Acero estrena videoclip.
08/02/2013
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Razón de Acero estrena videoclip.


El recomendado de esta semana, es por parte de una banda que le hace un potente honor a su nombre y, es así mismo que los chicos de Razón de Acero nos envían su recién estrenado videoclip que, sin duda alguna mete algo más que sólo ruido.

Estos chicos no se rinden, pues es por eso que bajo esa convicción de hacer bien las cosas, ellos avanzan, entregándonos en esta ocasión, cortes rápidos en la edición, un juego de luces completamente profesional, y una propuesta entre lo abstracto y lo sombrío sumando así, un nuevo trofeo mas para “la banda de Acero”.

Pasaron varios meses desde su realización para llegar por fin al tan esperado lanzamiento. Un videoclip que no estuvo exento de críticas, pero también de diversas alabanzas provenientes tanto de los medios nacionales como aquellos internacionales especializados en este metal tan duro.

Luis Riquelme, quien es el baterista y uno de los lideres del quinteto, nos explica que “Este videoclip significa el cierre de un ciclo en lo que refiere a nuestro primer EP (Desde el Caos), por lo que desde ya damos el paso para la grabación de los nuevos temas y una posible nueva realización audiovisual”.

Pues en lo que respecta a este film que ocupa por título “Dios del Miedo”, Riquelme nos habla que es simplemente sobre “la pesadilla viva de la protagonista. Los miedos y fobias que a ésta la carcomen. Por ejemplo: se encuentra con su lujuria, su inocencia y el miedo mismo de frente que, en este caso, la persigue por distintos parajes del clip. Y así llegamos al mensaje: Tu miedo eres Tu, o lo afrontas o lo pierdes todo”

Como ya es tradicional en nuestra web, apoyamos y deseamos lo mejor a nuestras bandas del circulo Aggresion, dando así el paso a la invitación a que escuchen esta potente banda que trae algo más que sólo un sonido demoledor.

EQUIPO DE REALIZACION

Producción general: Luis Riquelme
Dirección y cámara: Alex Molina
Dirección de Fotografía y cámara: Pepe Alarcón
Dirección de Arte: Javiera Núñez
Asistencia de Producción: Karla Quiroz
Maquillaje: Daniela Araya
Offline: Luis Riquelme y Fabián Domínguez

PERSONAJES

Natalia: Paula Wolff
Lujuria de Natalia: Nicolle Poullete
Inocencia de Natalia: Varynia Miranda
Dios del Miedo: Claudio Sepúlveda.

Por: Fabián Dominguez

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *