Review: Lanzamiento Collage Binario de Dj Raff.
01/06/2011
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Review: Lanzamiento Collage Binario de Dj Raff.


La presentación de Pedro Piedra fue el inicio del Lanzamiento del nuevo disco de Dj Raff en Matucana 100, el pasado viernes 27 de Mayo. Pedro Piedra, destacándose tanto por la versatilidad en la ejecución de sus instrumentos, como por la interpretación de sus temas, dejó en claro una vez más su calidad como artista nacional.

Si hablamos de uno de los personajes más con más presencia en la escena del hip hop y mezlcas de chile, nos referimos a DJ Raff. Presentado por Pedro Piedra, hizo su aparición en el escenario, con un Matucana 100 ansioso y expectante. La puesta en escena de Dj Raff, acompañado de proyecciones gráficas y potentes iluminaciones de la mano de Macrobio y Ecokeled, permitieron que la atmósfera se convirtiera en un espacio vibrante y sensitivo, con un público atento y centrado en este conjunto de sensaciones audiovisuales.

Fotos: Julián Pacheco

Ya transcurrido varios minutos, suben al escenario Maca Meléndez, una de las chicas con mayor proyección en el hip hop nacional, y el ya conocido Chico Claudio, quien con sus potentes rimas hizo que el Matucana se prendiera aún más. No cabe duda que Dj Raff ha alcanzado un gran nivel como artista… es notable su capacidad de convertir y readecuar los ritmos que llegan a sus manos. Esta presentación de su disco Collage Binario nos deja con ganas de seguir apreciando su inigualable estilo y los matices de sus mezclas.

Por: “C”

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *