Rockaxis cumple 13 años.
25/10/2013
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Rockaxis cumple 13 años.


Rockaxis cumple 13 años y lo celebrará con todo este 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán a partir de las 21.00 horas. Los nacionales Nano Stern, Astro y Rama serán los encargados de animar una noche llena de sorpresas, música e invitados, donde se dará inicio a un nuevo año de la plataforma musical más importante de nuestro país.

Cerveza Escudo será la anfitriona de la celebración, donde se sorteará una guitarra eléctrica y se podrá disfrutar de muy buena música junto a los Dj Alfredo Lewin y Álvaro España. Cabe destacar el constante apoyo de Cerveza Escudo al Rock Chileno en acciones concretas como los compilados de descarga y el Festival de Bandas Emergentes, ya en su 7ª versión.

28 DE NOVIEMBRE // TEATRO CAUPOLICÁN // 21.00 HORAS.

flyer

Rockaxis, que reúne distintos soportes como web, revista digital y papel, TV y Radio Online, programa diario en radio Sonar, Casa Estudio con salas de ensayo e instalaciones para grabar y amplias redes sociales, ha sido una importante vitrina para difundir diferentes bandas nacionales desde sus inicios.

Además, constantemente, se ha esforzado por tener espacios para impulsar aún más el rock Chileno, ya sea en su plataforma de medios como en su bar ubicado en Constitución 151, donde se han presentado importantes agrupaciones de nuestro país y otras que recién se están abriendo un espacio.

Precios de entradas: (Precios sin cargo por servicio)

  • $5.000 preventa.
  • $7.000 día del show.

Entradas Sistema Ticketek

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *