Rod Stewart Cancela su Concierto en Chile.
20/09/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Rod Stewart Cancela su Concierto en Chile.


Lamentablemente la productora a cargo del show, Fenix Entertainment Group, informó que cancelaron el show debido a una Resolución del Gobierno que prohíbe realizar espectáculos masivos en Estadio Bicentenario de La Florida, debido a quejas de los vecinos por ruidos molestos. A continuacion el comunicado oficial:

Fenix Entertainment Group anuncia que luego de una reunión sostenida con la Intendencia Metropolitana (Onemi) lamentablemente se ha visto forzada a cancelar el show que Rod Stewart tenía agendado para Santiago el día 19 de Octubre de 2011 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Una resolución, que será aplicada por el Gobierno (Seremi), y que  se traducirá en una orden que prohíbe los espectáculos masivos en el mencionado recinto, debido a quejas de ruidos molestos efectuadas por vecinos del lugar.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta situación pudiera provocar a los fans ya que se encuentra fuera de nuestro control. Todos quienes hayan comprado sus tickets recibirán la devolución completa de su dinero (incluyendo los cargos por servicios, cumpliendo así Fenix Entertaiment Group y Puntoticket con la resolución del SERNAC al respecto). La devolución comenzará este jueves  22 de Septiembre en todos los puntos de venta de  Puntoticket.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *