Rumbo al Metal Fest 2013, Arcturus, cuerpo celeste con dirección Santiago.
26/11/2012
J.P Rodriguez (97 artículos)
0 comentarios
Compartir

Rumbo al Metal Fest 2013, Arcturus, cuerpo celeste con dirección Santiago.


Arcturus es la estrella más brillante del Hemisferio Celeste Norte, 100 veces más grande que el Sol, considerada una de las 15 estrellas mágicas de la Astrología. No podía ser de otra forma, los Piratas del Espacio vuelven en gloria y majestad para invadir el Metal Fest con una supernova musical que esperamos deje en órbita a todo el público asistente.

Luego de un período de inactividad debido a la participación de ICS Vortex en Dimmu Borgir entre 2007 y 2011, Arcturus entró nuevamente a rotar la galaxia del metal. La banda en sus inicios era conocida como Mortem, tocando un Black Metal bien potente estilo Mayhem hasta fines de los 80 con su único demo “Slow Death”; eso hasta la llegada de nuevos integrantes que trajeron consigo nuevas influencias, lo que pronto catapultó a los Noruegos a convertirse en una Superbanda con miembros como Marius Vold (ex-Thorns), Samoth (Emperor, Zyklon), Hellhammer (Mayhem, The Kovenant), Kristoffer Rygg (Ulver) y otros a través de su historia.

La influencia de música tan amplia y variada, recorriendo desde la Música Clásica hasta el Black Metal cambiaría rápidamente el rumbo y la visión de los que más tarde serían conocidos como los “Piratas del Espacio” acompañando su música con imágenes y letras sobre estrellas, magia, galaxias, agujeros negros, planetas, constelaciones, agujeros de gusano y un sinfín de elementos que hacen viajar a cualquiera al mundo de Arcturus.

Chile no se quiere perder la oportunidad de recorrer el universo de la mano de ICS Vortex y compañía por lo que para este Metal Fest contaremos con nuestra propia versión de Cabo Cañaveral y despegaremos para ser testigos del poder de la ingravidez, así es que hay que tener cuidado con el vértigo y las náuseas que puedan producir los riffs de Arcturus, las ganas están, al igual que la confirmación; solo falta la cuenta regresiva para que la radiación electromagnética se expanda por todo el recinto donde se llevará a cabo el Metal Fest, las expectativas son altas. Esperemos que la relatividad haga su trabajo y todo salga como se ha planeado.

Dirt Diver, out!

Facebook Twitter

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *