Sale NOFX, entra The Last Internationale en Lollapalooza.
09/03/2015
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sale NOFX, entra The Last Internationale en Lollapalooza.


Problemas personales de unos de los integrantes de la legendaria banda de punk, NOFX, motivaron su bajada. La presentación de los californianos estaba pactada para el domingo 15 de marzo en el ACER – WINDOWS 8 Stage. Los norteamericanos The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, se integran al cartel.

Fundada por los nativos de Nueva York, Delila Paz y Edgey Pires, The Last Internationale, forjó rápidamente una reputación de canciones poéticas, con conciencia social y actuaciones en directo explosivas. Un regreso al rock sin adjetivos con voz femenina.

Brad Wilk se involucra luego que el también RATM, Tom Morello sugiriera su nombre. Sellada la unión publican su álbum debut We Will Reign en agosto de 2014. Trabajo que contó con la producción ejecutiva de Tom Morello y Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young).

The Last Internationale, quienes han estado de gira recientemente con Weezer y Kings of Leon, se han ganado elogios por sus shows en vivo. Se han presentado exitosamente en los festivales British Summer Time en Hyde Park, Lollapalooza Chicago, Monster Energy Aftershock Festival y en Austin City Limits. Brad Wilk actualmente se encuentra de gira con The Smashing Pumpkins, quienes se presentan el sábado en el VTR Stage.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *