Scott Weiland regresa a Chile.
22/11/2012
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Scott Weiland regresa a Chile.


El concierto se realizará el próximo miércoles 05 de diciembre, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Un lugar acondicionado para que los fanáticos del clásico sonido de inicio de los noventa se reencuentren con quien ha sido figura clave para el rock durante casi dos décadas.

“Core” fue el primer trabajo de Stone Temple Pilots. Ancla de un movimiento compartido con agrupaciones como Nirvana y Alice in Chains, que a principios de los años noventa marcaron un hito y se convirtieron en influencia para cientos de bandas que incluso hoy reconocen el impacto. “Purple”, la segunda placa de STP, los hizo merecedores de un mayor reconocimiento. Más allá del éxito comercial, la banda de Weiland comenzó a ganar respeto entre sus pares y ante una audiencia cada vez más selectiva con las bandas que respondían a un estilo único.

Con los años, el autor de “Big bang baby” pasó también a ser un controvertido personaje, habitual en portadas de diarios y revistas, y sólo en 2003 con el inicio de Velvet Revolver su talento volvería a ser reconocido. La agrupación compartida con los ex Guns N’ Roses, Slash y Duff McKagan, debutó en 2004 con el álbum Contraband lideró el ranking de la revista Billboard, al igual que los singles Slither y Fall to Pieces.

A Chile, Scott Weiland regresa en el marco de un tour mundial donde sólo los grandes éxitos tienen cabida. Antes de aterrizar en Santiago, ciudades como Miami y New York revivirán los grandes momentos musicales que durante los noventa y la primera década de los dos mil ya hicieron vibrar a miles de personas. La apertura del show estará a cargo de la banda local Prefiero Fernández, que en 2012 presenta su álbum “Días de Noche”, masterizado en estudios Abbey Road (UK). El video de su single “Kilómetros”, fue liberado pocos días antes de su participación en Maquinaria Fest y ya acumula más de cinco mil visitas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut. El valor general es $15.000.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *