Se acercan los Red Hot Chili Peppers.
14/09/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se acercan los Red Hot Chili Peppers.


A pocos días de su presentación en Chile el 16 de este mes en el Estadio Monumental y con más de 40mil entradas vendidas se aclaran algunos detalles desde la productora T4F, a continuación las recomendaciones y horarios del show.

Horarios:

  • 19:05 hrs – Presentación Chancho en Piedra
  • 20:30 hrs – Presentación Foals
  • 21:45 hrs – Presentación Red Hot Chili Peppers.

Información:

  • Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 17.30 horas.
  • El inicio del espectáculo está programado para las 19:05 horas con la presentación de la banda Chancho en Piedra.
  • T4F trabaja junto a la Intendencia y Carabineros para coordinar y garantizar el normal desplazamiento y seguridad de los asistentes al evento.

Dada la alta convocatoria que tendrá el concierto que ofrecerá Red Hot Chili Peppers el viernes 16 de septiembre en el Estadio Monumental, la Intendencia Metropolitana trabaja en la coordinación con Carabineros, la administración del recinto y T4F, productora encargada del evento, para asegurar que el público asistente cuente con las medidas de seguridad adecuadas y pueda desplazarse sin mayores inconvenientes durante ese día. Se dispuso que el público que asista al concierto (45 Mil personas aprox.)- que de acuerdo al programa comenzará a las 19:05 horas con la presentación de la banda nacional Chancho en Piedra- ingrese por avenidas Exequiel Fernández, Av. Departamental y Av. Marathon. Asimismo, Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores.

Medidas que se adoptarán en el estadio:

  • Las puertas se abrirán a las 17:30 horas.
  • 2000 Estacionamientos a los que se puede acceder a través de las avenidas Marathon y Departamental.
  • Los accesos establecidos para la entrada de público serán por Exequiel Fernández, Av. Departamental y Av. Marathon.
  • Se contará con un sistema de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso para ordenar el acceso del público asistente.

SE REQUIERE QUE CADA PERSONA QUE ASISTA AL CONCIERTO PORTE SU TICKET EN LA MANO Y QUE RESPETE LA UBICACIÓN QUE COMPRÓ.

Otras recomendaciones:

  • No adquirir entradas de parte de revendedores, porque se corre el riesgo de comprar tickets falsificados (los boletos cuentan con sistema de verificación).
  • Se prohíbe ingresar: Cámaras de videos y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

Beneficio para quienes asistan al concierto

El público que asista al concierto de Red Hot Chili Peppers podrá acceder a un 50% de descuento en las entradas para los conciertos de Judas Priest, Tears for Fears, Ringo Starr y Guns N’ Roses. La venta se realizará de manera exclusiva ese día (viernes 16 de septiembre) y para ello se dispondrá de una boletería especial al interior del Estadio Monumental.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *