Se agotan entradas para sideshow de Julian Casablancas.
28/02/2014
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se agotan entradas para sideshow de Julian Casablancas.


Como parte de los shows satélites que organiza  Lollapalooza Chile 2014, el concierto que tenía agendado Julian Casablancas para el próximo 28 de marzo en el Club de La Unión, agotó todas sus localidades.

El líder de The Strokes se presentará en un show solitario en la previa de su actuación en Lollapalooza Chile el domingo 30 de marzo en el Claro Stage. Luego de finalizado el show de Julian Casablancas, comenzará un aftershow encabezado por el DJ norteamericano, Baauer y el creador de Lollapalooza, Perry Farrell.

Este aftershow se prolongará hasta las 5 de la madrugada, tendrá venta de entradas en la puerta del recinto, con valores que van desde los $7.000 a $10.000. Los asistentes al show de Casablancas se podrán quedar a esta fiesta sin costo alguno.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *