Se agotan pre-ventas para Opeth en Chile.
28/12/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se agotan pre-ventas para Opeth en Chile.


Justo un mes antes que recalen en Santiago parte de las más importantes bandas de metal del mundo en el The Metal Fest (28 y 29 abril, Movistar Arena), Opeth agota la preventa de mil tickets.

Opeth

“HERITAGE” Tour 2012 – En Chile

28 de marzo / 21 hrs / Teatro Caupolicán

Ahora vienen por más y presentando su último disco de estudio “Heritage”, el cual ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre, ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy por hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Akesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados. “Heritage” fue lanzado en septiembre de 2011 y representa un punto de vista muy distinto al resto de su catálogo, iniciado a mediados de los 90 con producciones como “Orchid” y “Morningrise”. Esta vez se enfocaron al rock progresivo más clásico, con toques setenteros y de la música tradicional sueca, dejando un poco de lado el perfil más “extremo” de su música. A pesar de la apuesta fuerte que significó este cambio, ha resultado ser un éxito de ventas, muy respaldado por los fans.

Akerfeldt, acostumbrado a pisar terrenos donde otros no se atreven, venía hace tiempo con la idea de hacer algo así, pero antes fue necesario quemar otras etapas. Y es así como a través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002) y “Ghost reveries” (2005), que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal. Los actuales Opeth mantienen en alto la vara que ellos mismos se pusieron y podremos comprobarlo en vivo en este esperadísimo regreso.

Entradas

  • Pre venta, primeros 1000 tickets: $20.000
  • Venta normal, admisión general: $22.000
  • Palcos: $30.000

Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 690 2000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic, y Bar Rockaxis.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *