Se aplaza recital de Limp Bizkit en Chile.
21/10/2010
Raúl Márquez (1456 artículos)
1 comentario
Compartir

Se aplaza recital de Limp Bizkit en Chile.


Lamentablemente se ha confirmado que la fecha del 28 de Octubre se pospone por los motivos que ya se especulaban hace un tiempo. A continuación les dejamos el comunicado entregado el día de hoy por DG Medios.

DG Medios & Espectáculos informa que la fecha de presentación de Limp Bizkit en Chile, 28 de octubre en el Teatro Caupolicán, se pospone por motivos de salud de Fred Durst, líder de la banda. El vocalista sufrió una lesión de espalda y cuello en el concierto realizado en Varsovia, el 9 de octubre pasado. Por estas razones, deberá permanecer en reposo absoluto durante todo el mes, lo que imposibilita realizar la fecha de Chile y otras de la gira. La banda está buscando la mejor alternativa de reprogramación de estas fechas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva presentación. Para quienes deseen devolver las entradas, estas se harán efectivas a partir del día 27 de octubre en los mismos locales donde fueron compradas. (Feriaticket)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Limpster
    Limpster Noviembre 02, 03:15
    Durst Recuperate pronto queremos tripear un NU aquí desde Venezuela!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *