Se cancela el Family Day Festival.
31/08/2011
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se cancela el Family Day Festival.


Finalmente se confirmó lo que corría como un rumor el dia de ayer. El esperado Family Day Festival se suspende debido a problemas de salud del vocalista de la banda Sum 41, Deryck Whibley. A continuación el comunicado oficial de la productora.

Lamentamos comunicar la cancelación de Family Day Festival, los motivos son totalmente externos a la producción, ya que, el vocalista de SUM 41: Deryck Whibley sigue con problemas a su espalda y por órdenes médicas debe iniciar un programa de rehabilitación y recuperación por lo que resta del año, hace unas semanas atrás suspendieron su gira por Canadá y ahora suspenden toda su gira por Sudamérica. Por otra parte, las bandas que acompañaban este festival, han decidido no venir sin SUM 41. Una de las declaraciones de la banda SUM 41 en su comunicado oficial dice: “Nuestra banda vive estando en el escenario y tocar frente de nuestros fans nos da vida. No queremos decepcionar a nadie, pero lo más importante ahora mismo es que Deryck se recupere de forma completa para que podamos seguir el año que viene. Nosotros estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para volver a programar estas fechas”.

Las entradas adquiridas para el Festival serán devueltas en los mismos puntos de venta donde las compraron desde el jueves 1 de Septiembre. Y para los fans, aún quedan afiches de regalo en la Tienda SoldOut del Portal Lyon.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *