Se cancela el Ritual Open Air 2012.
19/03/2012
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se cancela el Ritual Open Air 2012.


Tal como lo informó la propia productora en el facebook oficial del evento, el Ritual Open Air 2012 se ha cancelado de manera definitiva por motivos que a continuación se detallan en el comunicado emitido por Extratours.

Con profunda tristeza cumplimos en informarles respecto a la CANCELACIÓN DEFINITIVA del Ritual Open Air 2012, las razones a continuación.

Desde la estructuración inicial del proyecto existió una persona encargada directamente en negociar los tratos con agentes y bandas en cuestión; Como productora depositamos en él nuestra más absoluta confianza durante todo éste tiempo.

Ésta persona nos engañó de tal manera que la mayoría de los contratos y tratos pactados fueron literalmente una mentira. Sorprendidos y con una cuota impresionante de fortuna ayer nos enteramos que esto NUNCA EXISTIÓ, tratos a medias y fechas impagas fueron parte de ésta gran estafa.

Además de ello, nos enteramos que agencias como MYTHOLOGY advirtieron con anterioridad sobre la imposibilidad de incorporar a sus representados en la promoción del festival, lo cual NUNCA nos fue advertido por ésta persona. Dibujándonos literalmente una película que difiere mucho de la realidad… Generando a la larga una incertidumbre tanto en ustedes como en nosotros.

La realización del festival provocaría cambios drásticos en el lineup haciéndolo perder la fuerza y originalidad que TODOS esperamos.

Desde ya les anticipamos que ACTUALMENTE trabajamos en reagendar todas estas bandas a lo largo del año, y que no descansaremos en la idea de realizar el tan esperado festival al aire libre, que tanto ustedes como nosotros anhelamos se realice.

*La gente que adquirió su entrada podrá exigir su reembolso desde el día martes.

En cuanto al Facebook y página oficial, éstos serán eliminados el día de mañana, de tal manera que la mayoría se entere de primera fuente sobre la cancelación del evento. Nos disculpamos profundamente por todo lo acontecido junto con esperar su plena comprensión.

Extratours.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *