Se cancela show de Nuclear, Blaxem, Cerberus y Nunca Seremos Dichosos
01/11/2017
Raúl Márquez (1427 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se cancela show de Nuclear, Blaxem, Cerberus y Nunca Seremos Dichosos


Lamentablemente la fecha programada para el 3 de noviembre junto a NUCLEAR, BLAXEM, CERBERUS y NUNCA SEREMOS DICHOSOS (NSD), será suspendida, debido a que el Club Rock & Guitarras aún no se encuentra habilitado para la realización de eventos.

Pero como queremos que el metal chileno siga su curso con excelentes eventos, hemos preparado una fecha para fin de año, la cual contará con la participación de: NUCLEAR, BLAXEM, WARPATH, CERBERUS, CABRIO, AUDIOPSICOTICA, UNBLESSED y UNA BANDA SORPRESA que será anunciada días antes.

Este gran evento de fin de año se realizará en el Arena Recoleta el día 15 de diciembre. Las entradas adquiridas para el 3 de noviembre serán válidas para esta nueva fecha.

¡Pronto más información!

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *