Se confirma el regreso de A Perfect Circle.
18/09/2010
Raúl Márquez (1441 artículos)
1 comentario
Compartir

Se confirma el regreso de A Perfect Circle.


Tras un extenso receso, la banda liderada por Billy Howerdel (Ashes Divide) y Maynard James Keenan (Tool) anuncia su regreso a los escenarios. Más detalles a continuación. 
 

El pasado 13 de Septiembre, se ha confirmado el regreso de APC. Con una serie de shows en Estados Unidos, A Perfect Circle marcará su regreso a los escenarios. Se presentarán 3 noches en cada ciudad (Phoenix, Los Angeles, Seattle, San Francisco y Las Vegas), y en cada una de éstas tocarán uno de sus discos de manera íntegra -Mer de Noms (2000), Thirteenth Step (2003) y Emotive (2004). El regreso de A Perfect Circle estará a cargo de Maynard James Keenan (voz), Billy Howerdel (guitarra), Josh Freese (batería), James Iha (guitarra), y, Matt McJunkins (bajo, Ashes Divide), quien se une a esta nueva etapa de la banda.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Aileen
    Aileen Marzo 05, 15:34
    *.* los amoooo!! y volveraaaaaan!!! yeeeiiiiihhh!!!!!!! :3 asta tengo el APC tatuado xD y pintado en mi pared xD

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *