Se confirman teloneros para recital de Los Tetas.
17/11/2011
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se confirman teloneros para recital de Los Tetas.


Confirmando el esperado regreso y gran demanda de los fans por ver a Los Tetas el próximo 14 de Diciembre en el Teatro Caupolicán, la preventa se agotó y sólo se extenderá hasta el próximo Lunes 21 de Noviembre. Además se confirmó a Ritmo Machine como artista telonero. Post concierto, la fiesta estará a cargo de DJ Caso y Boogie Mike hasta la madrugada.

Eric Bobo, hijo de la leyenda del Jazz Latino Willie Bobo, grabó y estuvo de gira con los Beastie Boys en sus álbumes más innovadores de los 90’s “Check your Head” y “Ill Communication”, además es miembro activo y estable del legendario grupo de Hip Hop Cypress Hill desde Woodstock en 1994. Latin Bitman, productor musical y dj chileno, tiene a su haber una serie de logros a nivel internacional, donde destacan el remix realizado a la banda Beastie Boys, la presencia de su música en los Video Juegos FIFA 2007, 2009 y 2010 y el 2008 The Sims, en las series Nip Tuck, Undercovers (del creador de Lost), Weeds, 900210 y Dexter y este 2011 llegó a Hollywood con la película “From Prada to nada”.

Miércoles 14 de Marzo – 21:00 horas

Teatro Caupolicán

Entradas a la venta a través del SISTEMA PUNTOTICKET

*Preventa válida hasta el Lunes 21 de Noviembre*

¡No te quedes fuera de la gran Fiesta FUNK de Chile!

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *