Se extiende campaña “Techo para Chile” de Maquinaria y ahora con promoción 2×1.
31/10/2012
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se extiende campaña “Techo para Chile” de Maquinaria y ahora con promoción 2×1.


Que todos sean parte de la experiencia Maquinaria. Este es el objetivo que la producción del masivo encuentro se ha planteado como meta para la versión 2012 y tras el éxito de la campaña junto a TECHO-Chile, el Festival reafirma su alianza e instala una nueva propuesta: donando $ 1.500 se obtiene un 2 X 1 en cualquier entrada para el masivo concierto. Esta nueva campaña se desarrollará hasta el domingo 04 de noviembre, de manera presencial en Puntoticket.

La idea de Maquinaria es apoyar el arduo trabajo que lleva desarrollando TECHO-Chile para tener un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música para ser parte de esta campaña y obtener un importante descuento para asistir al festival. De esta forma Maquinaria Fest unirá diferentes sectores sociales en torno a la fuerza de un mismo sonido. Un lenguaje capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad. Este año, Maquinaria se convierte en el festival regional de mayor alcance, tras confirmar su presencia en Guadalajara, Ciudad de México y Buenos Aires. Los alcances del espíritu solidario se extienden al país azteca y la nación trasandina, donde AMNISTÍA INTERNACIONAL y Maquinaria también unieron fuerzas en una campaña a favor de los migrantes y más desposeídos.

Chile, como sede oficial, destaca por contar con un line up único, incluyendo importantes artistas como KISS y SLASH de manera exclusiva. En esta oportunidad, serán cuatro escenarios y los principales -que ya comenzaron a instalarse en el recinto, destacan por ser de mayor tamaño que en ediciones anteriores.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *