Se inicia venta de tickets para concierto de Rod Stewart.
22/08/2011
Raúl Márquez (1440 artículos)
2 comentarios
Compartir

Se inicia venta de tickets para concierto de Rod Stewart.


El pasado sábado 20 de agosto, se inició la venta de entradas general, para el concierto que el ícono del rock Rod Stewart realizará en Chile el próximo 19 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Martes 19 de octubre, 21:00 hrs, Estadio Bicentenario de La Florida

En marzo de 1989, Rod Stewart llegó por primera vez a Chile en lo que se convirtió en el primer MEGA EVENTO realizado. Su presentación en el Estadio Nacional reunió a más de 70 mil personas, este acontecimiento marcó para siempre la industria de los conciertos masivos en nuestro país. Rod Stewart vuelve a Chile con El Tour “The Hits”, un repaso por los mayores éxitos de cinco décadas de carrera musical. Con más 250 millones de discos vendidos,

Rod Stewart es uno de los artistas más prestigiosos en toda la historia de la música. “The Hits”, el Tour que trae de regreso a Rod Stewart tendrá una duración aproximada de 120 minutos, donde repasará más de 20 canciones, que agrupa éxitos como “Tonight’s the night” (Gonna be alright), “Rhythm of my heart” “Do ya think I’m sexy, “Forever Young” , entre otras. Previo a su concierto en Chile, el artista británico se presentará en Lima (Perú) el 15 de octubre, para posteriormente desembarcar en nuestro país (19 de octubre) y seguir rumbo a Buenos Aires (Estadio Vélez).

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus valores son:

*Precio de entradas sin cargo por servicio*

VENTA GENERAL DESDE EL 20 DE AGOSTO

CLIENTES TARJETAS BANCO DE CHILE: 10 % DE DESCUENTO

Mapa de Ubicaciones

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Marlene
    Marlene Agosto 28, 13:52
    porfa regalenme aunque sea una entrada porfaaaaaaaaa !!
  2. Marlene
    Marlene Agosto 28, 13:53
    que voy con mi familia por primera vez y qeremos asistir a este resital , papá mamá y hermano se que sera inolvidable

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *