Se posterga recital de Soul Asylum en Chile.
20/05/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se posterga recital de Soul Asylum en Chile.


Tenemos malas noticias para los fanáticos de la banda Soul Asylum. La productora AMES, encargada del concierto en Chile agendado para el 3 de junio en el Teatro Caupolicán, acaba de lanzar un comunicado oficial referente al show. A continuación los detalles.

“En las últimas horas hemos recibido una comunicación del manager de Soul Asylum, quien nos informa que debido a “problemas ligados a la agenda personal” de algunos de los músicos de la banda, han decidido postergar el show que tenían agendado en el Mountain Creek Ski Resort en Vernon, NJ, y la gira sudamericana que tenían programada para la primera semana de Junio 2011.La banda lamenta la situación y se compromete a re-agendar los conciertos a fines de este año o comienzos del próximo. Ante este repentino cambio de planes, la productora pone a disposición de los compradores el dinero de las entradas, el que será reembolsado en el mismo lugar donde fueron adquiridas desde el martes 24 de mayo. La información sobre la nueva fecha del concierto en Chile, será comunicada en las próximas semanas”.

Para las personas que habían adquirido tickets para este show, pueden solicitar la devolución en el mismo lugar de compra a partir del 24 de mayo.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *