Se termina preventa de Rhapsody of Fire en Santiago.
14/06/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se termina preventa de Rhapsody of Fire en Santiago.


Las entradas generales que se vendían a $18.000 para el show de RHAPSODY OF FIRE en Santiago, ahora se encuentran disponibles a su precio normal de $20.000 a través de Ticketek y sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon) y Black Box de Viña del Mar.

RHAPSPODY OF FIRE se presenta el 26 de junio en el Teatro Caupolicán, en un show que parte a las 21:00 horas y que tendrá a los viñamarinos INFERIS como invitados especiales. El conjunto de Alex Staropoli y Fabio Lione termina esta semana su gira por Norteamérica y luego pisará América Latina para promocionar “From Chaos To Eternity“, el último disco en el que participara Luca Turilli antes de optar por irse y seguir su carrera bajo el nombre LT’S RHAPSODY.

La banda llega a Chile el 23 de junio para actuar por primera vez en Concepción, específicamente en la ex Sala 2 con la compañía de CUERVO, los principales exponentes del Heavy Metal en Temuco. RHAPSODY OF FIRE después volverá a Antofagasta el lunes 25, luego de haber actuado el 2010 allá, para subirse al escenario del Statix Rock&Soccer. Todo, antes de cerrar este pequeño tour por el país en el Teatro Caupolicán.

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
Invitados: CUERVO de Temuco
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Últimas entradas!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$20.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon).

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *