Se va un histórico: Joey Jordison deja Slipknot.
13/12/2013
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se va un histórico: Joey Jordison deja Slipknot.


Tenemos malas noticias para los seguidores de Slipknot. Se ha confirmado hace pocas horas que uno de los uno de los fundadores de la banda que se formó en 1995 en Iowa, Joey Jordison, se aleja de la agrupación por “motivos personales”, según se puede leer en el comunicado que está en su sitio web oficial.

En el comunicado (ver sitio web), si bien no se dan mayores detalles de la salida del baterista, todos los integrantes le desean lo mejor en lo que le “depare su futuro”.

Recordemos que Jordison se encontraba de lleno enfocado en su nuevo proyecto Scar The Martyr, banda con la que lanzó su primer álbum en octubre de este año. Con esto, se complica el esperado lanzamiento del nuevo material que Slipknot esperaba lanzar este próximo 2014.  ¿Que opinan maggots? ¿La banda sin Jordison tiene futuro?

Aqui la traducción del comunicado:

Es con mucho dolor pero con un silencio respetuoso, que Joey Jordison y Slipknot seguirán caminos separados por razones personales.

Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que sea que le depare el futuro. Entendemos que muchos de ustedes querrán saber por qué y cómo fue que sucedió esto, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas en el futuro próximo.

Es el amor que sentimos por todos ustedes y por nuestra música, lo que nos motiva a seguir trabajando y mantener nuestros planes de lanzar nuevo material el próximo año.

Esperamos que puedan entendernos, así como apreciamos el apoyo permanente que nos brinden mientras delineamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias, The ‘Knot

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *