Se viene el Family Day Festival.
26/08/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se viene el Family Day Festival.


Un poco menos de 2 semanas quedan para presenciar por primera vez en Chile un festival que abarca lo mejor del hardcore, punk y rock mundial el 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán, dando a conocer 4 bandas debutantes en Sudamérica en general, a continuacion algunos detalles de como serán sus presentaciones en dicho festival.

Sum 41 es la banda que encabeza el festival con 5 discos de estudio y un reciente album lanzado  “Screaming bloody murder” demostraran porque han estado en importantes festivales del mundo y porque serán los cabeza de cartel aquí:

Otra banda presente sera Pierce the veil que con 2 discos de estudio y una prematura carrera, han demostrado ser novedosos en la escena post-hardcore presentándose en el Vans Warped Tour el pasado año y que este año los tendrá presentando su mas reciente album “Selfish Machines” en Chile.

Four Year Strong son una banda originaria de Massachusetts que cuenta con 4 discos de estudio, “wasting time(eternal summer)” es uno de sus singles mas reconocidos del reciente album “enemy of the world”  y que seguramente lo escucharemos en su presentación en el Caupolicán.

Finalmente, pero no menos importante, cierran el cartel de bandas presentes los norteamericanos Attack Attack! originarios de Ohio, y con solo 2 discos de estudio, mezclan una variedad de estilos pasando por el post hardcore hasta la electrónica aunque son dignos de un estilo “propio” denominado “crabcore” que los llevo a ser parte también del Vans Warped Tour el año pasado.

Recuerda que las entradas estan a la venta a travez del sistema Puntoticket(Cinemark, Ripley) y sin recargo en tienda Sold Out(Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79) y tienen un costo de:

  • Palco: $35.000
  • Cancha: $24.000
  • Platea: $24.000

*Precios No incluyen cargo por servicio.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *