Secret Party: Maquinaria Festival.
18/09/2011
Raúl Márquez (1421 artículos)
0 comentarios
Compartir

Secret Party: Maquinaria Festival.


Con Maquinaria Festival 2011 las sorpresas no se acaban y los beneficiados esta vez serán todas las personas que tengan sus tickets para Maquinaria Festival, así es, el día 7 de Octubre realizaremos Secret Party Maquinaria Festival, donde el lugar del evento es secreto y te lo informaremos 24 horas antes del show y no será una simple fiesta, porque estará presente la banda colombiana Bomba Estéreo y su hit Fuego.

Bomba Estéreo nace de la influencia de agrupaciones como Sidestepper y Bloque de Búsqueda que, desde el final de los años 90, exploraron el folclor y los ritmos tropicales colombianos para mezclarlos con sonidos contemporáneos como el rock, la electrónica y el dub. Después de ocho años de carrera, Bomba Estéreo se consolidó como la agrupación colombiana independiente con mayor proyección internacional. Solamente en 2010, estuvieron en más de 40 ciudades en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina, con más de 60 presentaciones que la llevaron a obtener reconocimientos como el de la “Mejor Nueva banda del mundo”, que otorga el canal de cultura y música global MTV3.

Secret Party Maquinaria Festival será totalmente GRATIS para las personas que tengan sus entradas compradas para el festival, no existirán tickets a la venta.

¿Cómo validar tu ticket?

Debes ingresar a www.maquinariafestival.cl, llenar el formulario y te llegará un mail de confirmación. Nosotros les informaremos dónde se realizará la fiesta a sus correos 24 horas antes del show.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *