Sideshow de Jorge González prácticamente agotado.
24/10/2012
Raúl Márquez (1399 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sideshow de Jorge González prácticamente agotado.


Las preventas para los sideshows de Jorge González que se realizarán los días 29 y 30 de Octubre en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes ya se encuentran agotadas. El interés por ver al cantautor nacional es total y ya quedan pocos tickets. Más información a continuación.

Es una de las figuras musicales más importantes de las últimas tres décadas en nuestro país y su arrastra le confirma. En pocas horas, las preventas dispuestas para los dos shows íntimos que Jorge González dará el lunes 29 y martes 30 de octubre, se agotaron. Voz de Los Prisioneros y uno de los cantautores con mayor alcance internacional en la historia del rock chileno, González regresa a suelo nacional para reencontrarse con sus fanáticos y anticipar el esperado show masivo que agendó en Maquinaria Festival 2012. El autor de singles como “Estrechez de Corazón” y “El baile de los que sobran” se presentará en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, acercando la experiencia de sus sonidos a un exclusivo grupo de seguidores. Ambos recitales permitirán abrir un espacio íntimo y de contacto entre el músico y el público. Una experiencia diferente a lo que González ha venido presentando en sus últimos conciertos en Chile y donde se podrá vivir de cerca el poder de las viejas y nuevas canciones del sanmiguelino. Ambos shows estarán marcados por los grandes éxitos que editó junto a Los Prisioneros.

Las entradas para los dos exclusivos SIDESHOW MAQUINARIA -que se suman a la presentación de PÁNICO en el mismo recinto el jueves 15 de noviembre, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de sistema PUNTOTICKET y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon). Ya agotada la preventa, el valor general es $9.000

Entradas:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valor (más cargo por sistema):

– Preventa: $7.000 / AGOTADA

– General: $9.000

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *