Sideshow de The Killers en Chile.
16/03/2011
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sideshow de The Killers en Chile.


Así es, un show propio es el que tendrá The Killers un día antes de su participación en el Festival Lollapalooza Chile. El cuarteto de Las Vegas se presentará el jueves 31 de marzo en el Teatro La Cúpula, iniciando asi la oleada de recitales de primer nivel que tendremos en nuestro país.

Los detalles de los precios a continuación:

Venta de Entradas

Los tickets para ver a The Killers en su show en La Cúpula estarán a la venta desde el viernes 11 de marzo por el sistema Puntoticket y en puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.

Entrada General: $33.000

Pre-Venta Fans Club

Además, para el Fans Club Oficial de The Killers en Chile se dispondrán 300 entradas a la venta, con un límite de 4 tickets por persona.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *