Simplemente Chinoy.
22/10/2011
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

Simplemente Chinoy.


La noche de este jueves en el Teatro “Ladrón de bicicletas” será difícil de olvidar, debido al espectacular show brindado por el porteño “Chinoy”, en el cual se vivieron grandes pasajes de emociones diversas y una gran conexión con el público. El escenario era totalmente apto para un gran espectáculo, el cual sigue con la línea del ciclo “Chilenos íntimos” de la radio Cooperativa y que congregó a una gran cantidad de gente al recinto céntrico.

El autor de “Klara” llenó de gozo y en algunos casos accedió a la petición del público, que le solicitó canciones como “Que salgan los dragones” y “Carne de gallina” por nombrar algunas de estas verdaderas obras de arte musical. Con la potencia y carisma de siempre, el teatro se encendió con “No empañemos el agua” y dio paso a “Valpolohizo”. Ya luego de esto con “Vamos los dos” se produjo más unión aún. El tema postulante a “Dulce Patria” de Cooperativa “La 30 York” fue un pasaje cultural de aquellos y que solo puede ser interpretado por Chinoy, pero luego vino uno de los mejores temas que tiene el criollo y que es totalmente conocido, “Para el final” fue una especie de catarsis, algo sublime y totalmente magnifico. Ya en final del concierto se escucha “Que salgan los dragones” y “Carne de gallina”, para terminar con una gran jornada y que será recordada por mucho en los asistentes del show, simplemente Chinoy.
*El próximo artista del ciclo “Chilenos íntimos” será Carlos Cabezas

Facebook Twitter

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *