Ska-P regresa a Chile.
10/12/2012
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ska-P regresa a Chile.


El concierto de la banda española de Ska-Punk será el próximo Viernes 22 de Marzo al Movistar Arena. Después de su receso, la banda se encuentra terminando los detalles de su nuevo disco y llegan en el marco de una gira latinoamericana que incluye además pasos por Argentina, Costa Rica y México, donde recientemente fueron confirmados al Festival Vive Latino.

Ska-P fue formado en Vallecas (Madrid) en 1994. Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al sionismo, al imperialismo y al racismo, además un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo. Su canción Cannabis, reivindicando y apoyando la legalización de la marihuana, fue su trampolín para conseguir popularidad en España y Sudamérica.

Viernes 22 de Marzo / 21:00 horas / Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Sin recargo en:

Eurocentro: The Knife, MuckyRock y Rockmusic
Portal Lyon: Rockmusic, Voz Propia

– Tribuna: $8.000
– Platea Alta: $12.000
– Platea Baja: $15.000
– Cancha: $15.000

*Precios más cargo por servicio

Produce: Mongoosee

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *