Slayer confirmado en Chile con dos poderosas fechas.
01/04/2011
Fabián Domínguez (30 artículos)
4 comentarios
Compartir

Slayer confirmado en Chile con dos poderosas fechas.


Y como en Aggresion.net nos preocupamos de lo que esta sucediendo con el acontecer nacional e internacional, tenemos una muy increible noticia para todos los fanáticos que tienen algo de azufre corriendo por sus venas. La mundialmente conocida banda, Slayer, comandada por el chileno Tom Araya, viene a Chile para brindarnos dos fechas que de seguro, abrirán un hoyo en la tierra en el Movistar Arena el día 2 de Junio y en el Polideportivo de Viña del Mar para el día siguiente.

La banda Norteamericana, tiene premeditado hacer una mini-gira sudamericana pasando por Perú, Chile y Colombia, para luego dar un paséo por Centroamérica e ir a Costa Rica. Vale destacar que Hanneman, el guitarrista, ha sido temporalmente dado de baja ya que hace poco sufrió la picadura de una araña en su mano derecha. A su vez, Jeff ha tenido que ser reemplazado por los guitarristas de las bandas Exodus y Canibal Corpse, por las diversas giras.

Esperemos que el propietario de los riff de Angel of Death, Raining Blood y Jihad entre otros, continúe con su rehabilitacion que hasta el momento lo tiene en un estado desconocido, por lo que aún no se ha oficializado si es que éste sale de la banda segun cuentan los rumores. Mientras tanto, que mejor que disfrutar de gran clásico, que de por sí le ha dado el gran mérito de ser parte de The Big Four. Las entradas se podrán adquirir desde el 12 de abril por sistema Puntoticket (más cargo por servicio) y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79, Providencia, Santiago).

Slayer en Chile

Entradas

Las entradas para el show en Santiago, están disponibles en pre-venta, a través del sistema Puntoticket (más cargo por servicio) y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79, Providencia). Las entradas tendrán un precio único de $29.000 en la etapa de pre-venta, pero ojo que puntoticket hace distinción en 2 ubicaciones:

  • Cancha: $29.000
  • Platea: $29.000

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo. Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate. Publicista de los tira'os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Eric Mundaca
    Eric Mundaca Abril 03, 13:57
    sin duda la noticia del año , voy si o si!
  2. Fabián Dominguez
    Fabián Dominguez Autor Abril 04, 21:06
    ouhh yeah! ;)
  3. Claudio
    Claudio Abril 12, 23:43
    KE PASA CON LAS ENTRADAS PARA VIÑA?? PA CUANDO COMO Y DONDE? FAVOR SI SABEN ALGO SE AGRADESE... ah...y si va algún telonero..... suerte...vale!!!
  4. aggroger
    aggroger Abril 14, 22:32
    un robo wn ... una verguenza ... te creo 30 lukas más un telonero de peso ... pero 37 lukas ?? slayer será una banda de culto y de peso con gran trayectoria ... pero el precio es una patada en las weas !!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *