Sonic Youth se suma a los nuevos confirmados del Maquinaria Festival.
07/07/2011
Raúl Márquez (1416 artículos)
1 comentario
Compartir

Sonic Youth se suma a los nuevos confirmados del Maquinaria Festival.


A los ya 15 los confirmados: Megadeth, Snoop Dogg, Matías Aguayo, Gepe, Damian Marley, Miyavi, Mixhell (Igor Cavalera), Francisca Valenzuela, Matanza y Ellen Allien. Hoy se sumaron Sonic Youth, Down, James Murphy, The Ganjas y Perrosky, además la venta de entradas alcanzó un record tomando en cuenta los meses que quedan para el evento.

Nuevos Confirmados para el Maquinaria Festival 2011

Faltan cuatro meses para el festival de música más grande de Chile y se siguen sumando importantes bandas: Sonic Youth, Down, James Murphy y los chilenos de The Ganjas y Perrosky serán los encargados de llenar de música el Club Hípico los días 12 y 13 de noviembre.

Los neoyorquinos Sonic Youth, considerados una de las bandas más influyentes del rock alternativo de los últimos tiempos, llegan al escenario de Maquinaria 2011 a mostrar algunos de sus éxitos, que ya acumulan 16 discos de estudio y tres discos recompilatorios. Los estadounidenses que se formaron en la época de No Wave de Nueva York, son considerados los padrinos de la música alternativa, ya que desde sus inicios en 1981 tuvieron una actitud independiente con un marcado enfoque revolucionario en las melodías que componían.

El tiempo ha pasado, pero el grupo se mantiene vigente y, aunque algunos de sus integrantes pasan los 40 años, han sido capaces de conquistar a nuevas generaciones que repletan los recintos en los que se presentan en el mundo y en la exitosa visita que realizaron a nuestro país. Otro de los confirmados para Maquinaria 2011 es Down, una de las mejores banda de heavy metal de los últimos tiempos, fundada por el ex Pantera Phil Anselmo,  quienes iniciaron su recorrido musical el año 1991 lanzando su primer disco Nola en 1995. El 2010 el quinteto decidió captar su esencia y potencia grabando un disco en vivo llamado Diary of a Mad Band  donde la mayoría de las canciones provienen de su primer disco. Durante el año 2011 se han estado presentando en diferentes festivales como Sweden Rocks Festival, Kristonfest y  Rock Hard Festival.

El Dj neoyorquino James Murphy pondrá en la carpa de electrónica todo el funk, disco y house necesarios para no parar de bailar. El creador de la disuelta banda LCD Soundsystem y creador de grandes éxitos como Drunk Girls, Losing my edge y All my friends, ha participado en diferentes versiones del prestigioso Festival Sónar de música que se realiza en Barcelona desde 1984.

El cuarteto chileno de The Ganjas llega a Maquinaria 2011 con toda la potencia del garage rock, que los ubica como una de las bandas más importantes y destacadas del rock nacional, con una carrera de 11 años en los que han editado ocho discos. Perrosky, dúo conformado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez mostrarán sus grandes éxitos compuestos por diferentes estilos, que se pasean entre el blues, el folk y el Rock and Roll  de vieja escuela, sin dejar de lado los cautivadores sonidos folclóricos, chilenos.

VENTA DE ENTRADAS

Este 1 de julio se iniciará la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

  • La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

  • Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)
  • Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
  • Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
  • Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

  • Entrada General (1 día): $ 35.000
  • Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Luis
    Luis Julio 27, 12:29
    ¿¿Es +18??

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *