“Sporelights” en el horizonte y un nuevo sello para Bauda.
20/05/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

“Sporelights” en el horizonte y un nuevo sello para Bauda.


Seguimos con interesantes noticias del plano local. Nuestras super fuentes nos informan que la agrupación nacional Bauda ha firmado contrato con el sello Temple of Torturous de Suecia y con ello anuncia el lanzamiento de su próximo disco de larga duración, que llevará por nombre: “Sporelights”.

Recordemos que el nuevo álbum de estudio de Bauda fue producido por el destacado músico holandés René Rutten de la agrupación The Gathering en conjunto con Bauda, fue un largo proceso entre Chile y Holanda en el cual se trabajó alrededor de un año en detalles, ideas y sonidos para concretrar el 3er álbum de la banda. La conexión entre Bauda y René sin duda fue especial, llegando a compartir escenario juntos en Chile en Enero pasado interpretando canciones del nuevo disco como también de The Gathering todo un lujo y un honor para la agrupación.

“Sporelights” será editado por el sello sueco Temple of Torturous, el cual el fundador de Bauda “CésarM” estuvo directamente involucrado en el pasado para producir el video de los Alemanes Fyrnask: “Eldir Nótt” banda del mismo sello.

El álbum se publicará en Vinilo, Cd digipack y formatos digitales. La fecha oficial de lanzamiento, carátula y arte de disco como también información relevante se darán a conocer pronto por el sello europeo.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *