Stone Temple Pilots se suma al Maquinaria Festival.
05/08/2011
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Stone Temple Pilots se suma al Maquinaria Festival.


Nuevas bandas que se suman al cartel de Maquinaria Festival 2011, esta vez se integra un headliner: Stone Temple Pilots, y dos bandas: Violadores del Verso y el grupo nacional, Movimiento Original. Y si no fuera suficiente, les aseguramos que aún quedan bandas por confirmar, al menos un headliner y un par de bandas más. Aún queda un headliner y más bandas por confirmar. El lineup por día se anunciará el 1 de Septiembre.

Nuevos Confirmados para el Maquinaria Festival 2011

Stone Temple Pilots, vuelve a Chile una de las bandas más exitosas del mundo, con más 17.5 millones de álbumes vendidos en EE.UU y más de 40 millones a nivel mundial. A principios del 2008, el grupo sorprendió al mundo al anunciar su regreso a los escenarios tras casi seis años separados.

La banda se caracteriza por su versatilidad para alternar musicalmente en cada una de sus producciones discográficas, prescindiendo del entorno musical imperante en el momento. Scott Weiland, vocalista, es dueño de una voz prodigiosa. El resto de los componentes de la banda son Robert DeLeo (bajo), Dean DeLeo (guitarra) y Eric Kretz (batería). Con seis discos bajo el brazo: Core (1992), Purple (1994), Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop (1996), No. 4 (1999), Shangri-La Dee Da (2001) y su último disco llamado Stone Temple Pilots (2010), llegan para integrarse como headliner a Maquinaria Festival. En Zaragoza se hizo la palabra y Violadores del Verso la elevaron a la enésima categoría, para convertirla en rima. Arquitectos del verbo y el ritmo, edificando los cimientos por los que crece y se expande el Hip Hop en este país. Convirtiendo rimas en mecanismos de milimetrada precisión. Formados por Hate (a.k.a. Sho Hai) (Sergio Rodríguez, MC), KASE.O (a.k.a. Javat) (Javier Ibarra, MC), Lírico (David Gilaberte, MC) y R de Rumba (Rubén Cuevas, DJ y productor) y con 10 trabajos editados a la fecha, Violadores del Verso llega a Maquinaria Festival 2011 para no dejar a nadie quieto.

Movimiento Original se forma en el año 2006, la formación de la actual banda es Aerstame, Stailok. DJ Acres y MC Piri .El 11 de Noviembre del año 2008 Movimiento Original estreno su primer disco llamado “Soldados del Ghetto”, con el que concretan giras a lo largo de todo Chile, con un éxito increíble en los lugares que se han presentado. En menos de un año lograron el millón de visitas en myspace convirtiéndose en el primer grupo chileno en la historia en alcanzar esta cifra. El éxito se debe a la fusión que lograron con el rap y el reggae sus voces melódicas, en el 2010 lanzan el disco “Edición Especial” . Actualmente se encuentran presentando su actual producción y trabajando en su nuevo material el cual titularon como “Teorema”.

VENTA DE ENTRADAS

Este 1 de julio se iniciará la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

  • La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

  • Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)
  • Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
  • Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
  • Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

  • Entrada General (1 día): $ 35.000
  • Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *