Stratovarius en Chile.
12/02/2013
Raúl Márquez (1421 artículos)
0 comentarios
Compartir

Stratovarius en Chile.


Stratovarius regresará a Chile el 24 de mayo para presentar su próximo álbum de estudio titulado “Nemesis”. El disco, que saldrá a la venta el 22 de febrero con 11 canciones y 13 en su edición especial, fue producido y mezclado por el guitarrista del grupo Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox.

“Este álbum tiene un sonido oscuro y más moderno. Nosotros, como banda, pasamos por muchas cosas y hemos madurado como compositores. El proceso de este álbum fue más fácil que antes, porque pudimos darle todo el tiempo que necesitaba”, comenta el vocalista Timo Kotipelto. Stratovarius, pioneros del Metal Melódico, han vendido cerca de 4 millones de discos a lo largo de su carrera y son uno de los grupos más queridos del Power Metal en Chile.

Viernes 24 de mayo – 21:00hrs. – Blondie

Esta será la octava presentación de los finlandeses en Santiago, confirmando así el cariño de la banda con nuestro país, donde debutaron en 1999 en el Teatro Caupolicán con el álbum “Destiny” bajo el brazo. El 2000 se presentaron por partida doble con la gira de “Infinite” y tres años después llenaron el Gimnasio Olímpico de San Miguel. El 2005 regresaron al Teatro Caupolicán, en el que fue el último show en Chile junto a Timo Tolkki. El 2009 el Espacio Broadway fue testigo del primer concierto del guitarrista Matias Kupiainen junto al grupo y el penúltimo con Jörg Michael en batería.

El concierto se realizará el viernes 24 de mayo a las 21:00hrs. en Blondie, transformándose así en el show más íntimo de Stratovarius con sus fans.

Las entradas son limitadas (sólo mil se pondrán a la venta) y las primeras 400 tendrán un precio de $15.000. Una vez que se agote esta preventa, pasarán a costar $19.000 y el día del show tendrán un valor de $22.000. La venta comenzará este viernes 15 de febrero por Sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, GAM, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se pueden encontrar en RockMusic de Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44).

El último concierto de Stratovarius en nuestro país fue en abril del 2011 junto a Helloween, donde repletaron el Teatro Teletón en lo que fue la celebración de los 10 años de PowerMetal.cl. Esta vez será un show completo en el que presentarán sus nuevas canciones, además de un repaso por su discografía. Los padres del Power Metal finlandés y uno de los pioneros del género comenzarán su gira en marzo en Alemania y será la primera con el baterista Rolf Pilve.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *