¡TesseracT anuncia un nuevo cambio!
27/06/2014
Fabián Domínguez (30 artículos)
0 comentarios
Compartir

¡TesseracT anuncia un nuevo cambio!


Durante esta tarde, la banda progresiva de “armónica estridencia”, Tesseract, ha anunciado drásticos cambios en su formación. Eso, porque Ashe Austin O’Hara quien era hasta ahora su vocalista, deja el quinteto para de esta forma retomar sus anteriores proyectos musicales. El vocalista dejó en manifiesto a través de su cuenta de Facebook que no se encontraba a gusto en aspectos de creatividad durante este último año a la hora de componer, además de otros temas que le afectaban.

O’Hara,  tras haber estado 2 años en la banda, no nos deja solamente el recuerdo de un impecable desempeño en la agrupación, sino que también un muy exitoso y premiado álbum llamado “Altered State” que compuso con el resto de los chicos de la banda. En cambio, y tal como también lo anunció la banda en su página de Facebook, será Daniel Tompkins, el ex TessracT y actual Skyharbor quien comandará desde ahora la composición de su tercer disco junto a la banda, y una seguidilla de conciertos como lo es el Sonisphere en Julio próximo.

Esperemos que el futuro de la banda, y de Ashe que vuelve a retomar con Voices From The Fuselage sea próspero, ya que los seguidores del progresivo estarán expectantes de los discos venideros.

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo. Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate. Publicista de los tira'os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *