TesseracT libera DVD Odyssey/Scala.
15/05/2015
Fabián Domínguez (30 artículos)
0 comentarios
Compartir

TesseracT libera DVD Odyssey/Scala.


Desde que Radiohead hizo su propia revolución contra las disqueras lanzando un disco completamente gratuito a través de Napster, después se hizo muy probable que otras bandas siguieran el ritmo de lo que ellos ya habían hecho. Pero hasta ahora, no me había entusiasmado tanto con que una banda liberara su dvd antes de éste sea comercializado.

Oddyssey/Scala es un repaso a la carrera de la banda donde se procura hacer del regreso de Daniel Tompkins, algo triunfal. Lo que ocurre en el dvd, que está a cargo del sello Century Media Records, es la muestra de los temas del  primer EP  donde se agregan las canciones favoritas del disco One y ¿cómo no? completando también con el Altered State, cuyo disco disco estuvo liderado por el ex vocalista Ashe O’hara.

Está demás decir que para cualquier fanático del género y la banda, esto es una gran anécdota, donde de seguro provoca el deseo de que los chicos de Inglaterra se hagan presente alguna vez por tierras locales.

TesseracT está tomando cada vez más presencia, y así lo ha dejado claro cuando se han presentado por todo Estados Unidos y en grandes festivales como el Sonisphere. Esto queda claro, tras de haber sido nominados  a los Golden Gods como Best new band, o también a los Prog Awards donde una vez ganaron y  son una de las bandas cabeza junto con Dream Theater y Anathema.

¿Qué más queda decir? Sólo esperar un nuevo material que de seguro tendrá la misma calidad o incluso una mejor que hará que los fanáticos  y la crítica dejen a la banda en la cúspide del metal progresivo mundial.

Para productos:

 

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

<p>Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo.<br /> Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate.<br /> Publicista de los tira’os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *