The Club Room: Satoshi Tomiie en Chile.
20/06/2012
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Club Room: Satoshi Tomiie en Chile.


The Club Room llega este viernes 29 de Junio las instalaciones del DOT Club (Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Santiago) y trae a uno de los más importantes dj’s de la música a nivel mundial. Te invitamos a compartir con nosotros en un lugar nuevo y totalmente moderno. Satoshi Tomiie es DJ y productor y ha escrito numerosas canciones para soundtracks, incluyendo Animatrix. Tras su éxito en Japón se mudó a New York, donde se unió a Def Mix, lo cual lo hizo cada vez más conocido. Actualmente, es uno de los mejores dj’s a nivel internacional, siendo uno de los nombres recurrentes en los principales clubes del mundo. En 2000 lanzó su primer disco “Full Lick”. Su más reciente producción es el epé “Prism Vision” bajo el sello independiente Melisma, creado por dos chilenos.THE CLUB ROOM:

The Club Room se renueva para aportar de la mejor manera posible al desarrollo de la música dance en Chile. El concepto busca fundar la cultura “clubbing” que aún no logra consolidarse del todo en nuestro país. El desafío para las noches nómadas de Street Machine será poner a los más destacados dj’s del mundo en el lugar preciso. Esto permitirá un balance perfecto entre la mejor música, sonido y locación. Musicalmente estarán representados todos los estilos musicales, lo que permitirá a la gente elegir las noches en base a sus gustos personales. Los más destacados dj’s nacionales serán también invitados especiales, mezclando futuros talentos con artistas consolidados. Ya que celebramos un año de The Club Room queremos invitar a que todos vayan vestidos con su mejor look.

 The Club Room 2012

 SATOSHI TOMIIE – PAUL MORRISON -PHILLIPE TRUAN

DOT Club (Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Santiago)

Valor Entrada General:

Preventa : $15.000
Puerta : $ 20.000

Venta Reserva/Mesas Altas/Área V.I.P:
Valor $200.000 (* Cupos Limitados) Reservas: 9-8499242

Una mesa para 4 personas.
1 Botella a elección.
1 Champagne.
1 Tabla de Sushi
Buena ubicación, Balcón segundo piso.

Acceso área V.I.P Botella: Por compra de una botella tendrás acceso para 2 personas al segundo piso
del Club. Compra botella en caja Acceso Vip, a un costado de la escalera.

Entradas en tiendas Street Machine y sistema Punto Ticket.

Mas información en:
www.puntoticket.cl
www.streetmachine.cl
www.facebook.com/streetmachinechile
www.twitter.com/street_machine
www.satoshitomiie.com

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *