The Gathering en Chile.
04/04/2011
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Gathering en Chile.


La banda holandesa de rock alternativo The Gathering vuelve presentar su último disco “The West Pole”. Parte de este trabajo presentaron durante el concierto benéfico que ofrecieron el año pasado . Ésta vez la cita es el 28 de Junio en el Teatro Caupolicán a partir de las 21 horas.

The Gathering en Chile

Con nueve álbumes The Gathering ha construido en los últimos 20 años una base de fans muy sólida. En el 2004 la banda se presentó en Chile por primera vez en dos mágicos shows en un teatro repleto y con uno de los mejores públicos que ha tenido la banda. En el 2006 ofrecen un nuevo concierto y gracias a la arrolladora respuesta del público chileno, deciden grabar al año siguiente su DVD en vivo ‘A Noise Severe’ en Santiago. El año pasado ofrecieron un concierto a beneficio para las víctimas del terremoto y maremoto, cuya recaudación fue administrada por la Cruz Roja. Será también la segunda vez en Chile para la nueva vocalista, Silje Wergeland, quien se unió a la banda para grabar “The West Pole’, trabajo que demuestra que The Gathering sigue entre los pioneros de la música alternativa.

Fue grabado casi íntegramente en el estudio de la casa de René Rutten, experimentando con sonidos y arreglos durante varios meses. The West Pole es claramente la visión de René sobre cómo The Gathering tiene que sonar. El álbum está mezclado y masterizado por Zlaya Hadzich, quien produjo ‘Souvenirs’. Este el primer disco con la voz de Silje. “Cuando empezamos las audiciones y nos encontramos con Silje se hizo evidente que era la elección correcta. Ella llegó muy motivada y nos convertimos en una banda otra vez. Sucedió muy naturalmente”. The West Pole incluye además a dos talentosas cantantes invitadas: la cantante y compositora holandesa, AnneVan den Hoogen y mexicana Marcela Bovio de Stream of Passion. ”Todas las chicas tienen lo que llamamos ”color de voz”, y se mezclan bien con nuestra música: creemos en la química de la música, The Gathering es un colectivo de individuos libres a hacer música juntos” ha dicho Hans Rutten.

  • Entrada general: $20.000

A través de Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl/6902000). Tiendas Falabella, Cine Hoyts, y en tiendas The Knife, sin recargo por servicio y en efectivo.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *