The Metal Fest: Agotada primera preventa.
11/10/2012
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Metal Fest: Agotada primera preventa.


Ya se han agotado los primeros mil abonos para la versión 2013 del festival de metal más grande Chile. La segunda preventa ya está disponible con tickets para ambas jornadas a $50 mil. Recordemos que Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus son las primeras cinco bandas internacionales confirmadas.

THE METAL FEST 2013

Sábado 13 y domingo 14 de abril / Movistar Arena, Santiago
Desde este viernes 28 de septiembre disponible preventa de 1.000 abonos para ambas jornadas.

Luego de las memorables e históricas jornadas de la primera versión de The Metal Fest en Chile, se confirma la realización del evento por segunda vez en 2013. Y si ya esa primera versión significó una inyección de energía letal para toda la comunidad metalera nacional y sudamericana, este segundo golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

Entradas

  • Preventa 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000.

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

  • www.ticketek.cl
  • Call center 690 2000.
  • Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
  • Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *