The Metal Fest: Comunicado sobre Venom.
20/04/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Metal Fest: Comunicado sobre Venom.


Hace poco en su página web Venom subía un comunicado mencionando que habían cancelado su gira sudamericana pro problemas con sus Visas. A continuación el comunicado de la producción del Metal Fest sobre el caso:

Respecto a la declaración emitida por la banda Venom en su website anunciando la cancelación de su gira sudamericana, y por tanto, su participación en The Metal Fest 2012 a realizarse el próximo fin de semana en el Movistar Arena, la producción del evento declara:

“El problema obedecería a que los promotores de la presentación de Venom en Brasil no habrían tramitado a tiempo las visas de trabajo de la banda, trámite que según la legislación de dicho país, debe hacerse con antelación. Independientemente que Venom cancele su visita a nuestro país, la producción de The Metal Fest 2012, ya está trabajando en un posible reemplazo.”

Recuerda que queda menos de 1 semana para la primera versión del Festival y sus entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *