The Metal Fest.
28/12/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Metal Fest.


Un fin de semana histórico será el del festival de metal más grande realizado hasta ahora en territorio nacional ya tiene fecha, lugar y nombres. La cita es en abril del 2012, bajo el nombre de The Metal Fest, el que congregará a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones, en dos días en el Movistar Arena.

THE METAL FEST

ANTHRAX + VOLBEAT + BLIND GUARDIAN + FEAR FACTORY + DESTRUCTION + OBITUARY + EXODUS

Sábado 28 y domingo 29 de abril / Movistar Arena

Algunos de los primeros confirmados son Anthrax, Volbeat, Blind Guardian, Fear Factory, Destruction, Obituary y Exodus, a las que se unirán otros importantes cabezas de cartel.

Y para poner en marcha la cuenta regresiva al encuentro, este jueves 22 de diciembre se inició la primera etapa de preventa, correspondientes a 5 mil tickets de abono para los dos días, a $60.000 y se adquieren en el sistema Ticketmaster y puntos de ventas. Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos en total, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Entradas

Pre venta, abonos cancha general válidos para ambos días: $60.000. Primeros 5 mil. Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 690 2000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife.

  • Disponible preventa de los primeros 5 mil abonos cancha general para ambos días.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *