The Platters en Chile.
01/07/2011
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Platters en Chile.


La rica herencia de Paul Robi, fundador de uno de los más importantes y notables grupos vocales de la historia de la música se presenta en Chile. De la mano de su elejido B.J Mitchel, el tour además contempla Brasil y Perú.

The Platters en Chile

Domingo 17 de Julio – 19:30 hrs. – Casapiedra

Desde el inicio de la era del Rock and Roll en la década de los 50, el mundialmente famoso The Platters ha sido un grupo de gran éxito en el mundo entero que consiguió un enorme prestigio avalado por sus más de 100 millones de discos vendidos conquistando millones de fans hasta hoy. Nacido en Los Angeles, en 1953, está desde 1990 en el Rock and Roll Hall of Fame. Originalmente formado por Paul Robi, Tony Williams, David Lynch y Alex Hodge, el grupo pasó por varias alteraciones en su formación en estos casi 60 años de existencia. Todos los miembros fundadores ya murieron.

Después de muchos años de arduo trabajo y siendo presentados en todo el estado de California, The Platters consigue grabar Only You en la grabadora Mercury, vendiendo en poco tiempo más de 5 millones de copias. Este fue el inicio de muchos otros grandes éxitos tales como: Smoke gets in your eyes, The Great Pretender, The Magic Touch, Remember when y My Prayer, entre otros. Fundamental en su trayectoria fue el compositor Buck Ram, quien produjo  e hizo el arreglo de las principales composiciones. Ram colaboró con otros nombres de la música como Paul Simon, Jimmy Webb, Kris Kristofferson, Tina Turner, Ella Fitzgerald e Glenn Miller, entre otros, pero su trayectoria junto a THE PLATTERS fue preponderante. Él escribió grandes sucesos como Only You, The Great Pretender, Magic Touch y Twilight Time.

Paul Robi siempre fue la voz más importante del grupo pero B.J. MITCHEL ha substituido y conducido al grupo con altivez y excelencia. Con su voz grave e inconfundble B.J. Mitchel se transformó en la voz más inluyente y preponderante del grupo siendo gran protagonista de los conciertos que The Platters ofrece en el mundo entero hasta el día de hoy. A pesar de su avanzada edad y segunda generación, con su inigualable voz, entusiasmo y disposición logra mantener vivo el corazón y el nombre de este admirable The Platters. Ayer, hoy y siempre The Platters nos lleva a través de una aventura musical a la magia de los gloriosos y nostálgicos años dorados. Con certeza absoluta, una experiencia eterna e inolvidable. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del Viernes 17 de Junio em Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, Musicland.cl, este último punto sin cargo y con entrega a domicilio pagando su conducción.

Los valores son:

  • $ 50.000  –  Diamante
  • $ 40.000  –  Platinum
  • $ 30.000  –  Golden
  • $ 25.000  –  Golden Lateral
  • $ 20.000  –  Silver

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *