The Pretty Reckless en Chile: Nuevo lugar y Precios.
17/06/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Pretty Reckless en Chile: Nuevo lugar y Precios.


Debido al cierre del Teatro Teletón por un tiempo para shows “masivos”  la productora Bizarro cambia de lugar el debut de Taylor Momsen y compañía al Teatro Oriente el mismo 1 de agosto a las 20 hrs. Otro factor importante que mencionar es que los Tickets para el show han sufrido una pequeña modificación que a continuación te explicaremos.

Los tickets comprados anteriormente para Cancha ahora son para Platea Baja que es el lugar mas cercano al escenario.  Además para que todos los fans tengan oportunidad de asistir, se habilitó una nueva locación, Platea Alta con el costo de $16.800 en los puntos de venta.

Taylor Momsen, trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips, junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless, nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca. La banda tocó su primer concierto el 5 de mayo de 2009 en The Annex en Nueva York. Después de siete conciertos, los miembros contratados dejaron la banda. Para reemplazarlos, más tarde se unieron a la banda John Secolo en la guitarra, Matt Chiarelli en el bajo y Nick Carbone en la batería. Grabaron algunos demos a principios de 2009 y más tarde se encargaron de ser el acto de apertura para los conciertos de The Veronicas en su gira North American Tour. En 2010, Secolo, Chiarelli y Carbone dejaron la banda. Debido a esto, Ben Phillips se encargó de la guitarra líder y se unieron Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería, mientras que Momsen se dedicó, además de cantar, ser la guitarrista rítmica.

La banda firmó con Interscope Records y que lanzaron su álbum debut en 2010. En una entrevista, Momsen habló sobre el sonido de la banda, diciendo que sería «no lo que la gente espera» y que contaría con un sonido oscuro y pesado, pero que también tendría «algo liviano y divertido también.» En una entrevista con MTV, Momsen reveló que las influencias de la banda incluían a The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge como Nirvana. También declaró que sus influencias personales también incluían a Kurt Cobain y Joan Jett.

El 20 de diciembre de 2009, la banda lanzó una nueva canción titulada «Make Me Wanna Die». Ésta fue subida y ofrecida a sus fans como una descarga gratis en la página de Interscope Records. El 9 de abril de 2010, la banda se presentó en el Warped Tour Kick Off Party, al igual que en el Vans Warped Tour 2010 durante junio y julio de 2010 para promocionar su EP homónimo, The Pretty Reckless. Asimismo, tocaron en el festival de música, The Bamboozle el primero de mayo de 2010.

El 21 de agosto de 2010, la banda abrió para el V Festival en el Reino Unido. Cuatro días después, tocaron en el programa Late Show with David Letterman, el 25 de agosto de 2010. The Pretty Reckless comenzó el proceso de grabación del álbum Light Me Up en agosto de 2009 hasta abril de 2010 y fue lanzado a la venta el 27 de agosto de 2010 únicamente en el Reino Unido, Irlanda y Australia. El álbum recibió en su mayoría críticas positivas, alcanzando el número 2 en iTunes. El primer sencillo lanzado oficialmente en Estados Unidos fue «Just Tonight», el cuál fue el tercero en Australia y el Reino Unido.

The Pretty Reckless anunció su primera gira propia Light Me Up Tour, empezando en octubre de 2010, continuando en diciembre y siguiendo desde febrero hasta fines de marzo de 2011 abarcando países norteamericanos y europeos. La banda se fue de gira con Evanescence como teloneros en el otoño de 2011. Y en noviembre, fueron los teloneros de Guns N’ Roses en su Chinese Democracy World Tour por Norteamérica.

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket(Ripley, CineMark) y Sin recargo en tiendas The Knife (EuroCentro) y Tienda Nothing(Portal Lyon).

  • Platea Baja(Cancha): $28.000 – $23.000 (20% Descuento Club Bizarro)
  • Platea Alta: $16.800 – $13.800 (20% Descuento Club Bizarro)

TAYLOR MOMSEN y THE PRETTY RECKLESS en CHILE

01 de Agosto – 20:00 horas
TEATRO ORIENTE

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *