The Smashing Pumpkins en Chile.
23/08/2010
Raúl Márquez (1446 artículos)
2 comentarios
Compartir

The Smashing Pumpkins en Chile.


Así es, se trata de una noticia totalmente confirmada. La banda The Smashing Pumpkins volverá a Chile, tras casi 10 después de su última visita, para presentar en vivo un show que en los últimos años sirvió de banda sonora de la vida de muchos. La banda de Billy Corgan se presentará el martes 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

La banda, vendrá a promocionar su nuevo y proyecto titulado Teargarden by Kaleidoscope, que tendrá un total de 44 canciones que se irán liberando paulatinamente y distribuyendo a través de la web. Recordemos que 5 de esos temas ya se han publicado y pueden ser escuchados y descargados de forma gratuita en su página web. Las entradas para su concierto en nuestro país se venderán a partir del jueves 26 de agosto a través del sistema Ticketmaster y sin recargo en Disquerías The Knife (Eurocentro). Los valores, según ubicación y sin cargo por servicio, son los siguientes:

  • Galería: $18.000
  • Platea Alta: $23.000
  • Cancha General: $30.000
  • Platea Baja General: $35.000
  • Platea Baja Preferencial: $45.000
  • Cancha VIP: $50.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Zachary
    Zachary Agosto 26, 14:21
    ¡Yo tengo muchas ganas de ver su actuación en el MTV World Stage México como parte de las celebraciones por el bicentenario!
  2. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Autor Agosto 26, 15:18
    A esperar no más... se viene bueno :)

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *