The Used en Chile: Ribo se suma al recital.
05/10/2012
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Used en Chile: Ribo se suma al recital.


La banda estadounidense The Used vuelve a Chile para presentar su más reciente trabajo, Vulnerable (2012), el próximo 10 de octubre en el Club Chocolate, de Santiago.

El cuarteto visitará Chile por segunda vez luego de haberse presentado el 2007 promocionando “Lies For The Liars, disco editado ese mismo año. Con un “¡Chile!, vamos a volver. No podemos esperar a verlos”, la agrupación compuesta por Bert McCracken (voz), Jepha Howard (bajo), Quinn Allman (guitarra) y Dan Whitesides (batería) confirmó a través de su Facebook  de ésta y las otras fechas que realizarán en Latinoamérica, donde están incluidos México, Brasil y Argentina.

Pese a que The Used se formó a comienzos de los 2000 en Orem, Utha (Estados Unidos), ya han publicado cinco álbumes de estudio y entre sus canciones más reconocidas están “Maybe Memories”, “The Taste on Ink”, “The Bird and the Worm”, “Blue And Yellow”, “Put Me Out” y “On My Own”, entre otras.

La agrupación chilena que estará a cargo de calentar los motores será RIBO, la mítica banda de la quinta región que vuelve con todo a los escenarios, luego que su baterista estuviera en tratamiento por un serio problema de salud, pero que hoy los tiene de vuelta con todo. Las fechas confirmadas por The Used en Latinoamérica son:

  • 9 de octubre – Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina
  • 10 de octubre – Club Chocolate – Santiago, Chile
  • 13 de octubre – Ceará Music Festival – Fortaleza, Brasil
  • 20 de octubre – Auditorio Blackberry – DF, México

Entradas

  • Pre venta: $ 20.000 / AGOTADAS
  • GENERAL: $ 27.000

Las entradas para el show en Santiago están a la venta a través del sistema Feriaticket y sus puntos de venta, tiendas Hites y Feriamix.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *